jueves, 28 de febrero de 2013

Sobre iTunes y yo II

Después de mi escrito del día de ayer, va aquí un complemento:  los links a mi discografía COMPLETA Y AUTORIZADA en iTunes.


https://itunes.apple.com/mx/artist/jaramar/id131241237?albumPage=2#albumPage  (este es un sencillo, “La Llorona”, una de las canciones mas solicitadas de mi compilación TRAVESÍA y que no aparece en ningún otro de mis discos)

Es importante hacerles notar que SOLAMENTE estos son los autorizados, es decir no-piratas.  Eso quiere decir también que todas las compilaciones con mi música y los muchos compilados de “Mexican Divas” en sus variantes de portada (unas realmente exóticas), título y contenido que me incluyan a mí son NO AUTORIZADOS POR MI O POR CUALQUIERA DE LAS CANTANTES INCLUIDAS.

Ahora, ¡que circule la información!

Mil gracias por leer, por escuchar, por apoyar, por estar presentes…..

Jaramar

www.jaramar.com.mx


No hay comentarios:

Publicar un comentario